fbpx
Cómo cuidar la Begonia tigre - Begonia bowerae cuidados riego, luz, sustrato y más

Cómo cuidar la begonia tigre (Begonia bowerae)

La begonia tigre (Begonia bowerae) es una planta hermosa y más secilla de cuidar que otras begonias. En este video encontrarás cuál es esta maravillosa planta y sus cuidados, incluyendo riego temperatura, luz, poda, trasplante y muchas cosas más. CONTENIDOS: 00:00​ – Begonia bowerae cuidados 01:36​ – Cuales son las Begonia bowerae? 02:50​ – Las …

Cómo cuidar la begonia tigre (Begonia bowerae) Leer más »

10 cosas que no sabías de la planta de navidad, nochebuena, Poinsettia |Datos curiosos

10 cosas que no sabías de las Plantas de Navidad, Poinsettias, Flor de Pascua (Euphorbia pulcherrima)

Las Poinsettias, Plantas de Navidad, Flores de Pascua, Nochebuenas o cómo las conozcas, son las plantas por excelencia de la navidad. Aunque ya estamos acostumbrados a verlas todos los años decorando los hogares con sus característicos rojo y verde, son mucho más interesantes de lo que te imaginas. Por eso, aquí encontrarás 10 cosas curiosas …

10 cosas que no sabías de las Plantas de Navidad, Poinsettias, Flor de Pascua (Euphorbia pulcherrima) Leer más »

Los tipos de Begonias. Nombres, fotos, variedades y más - Neea Flora

Los tipos de Begonias. Nombres, fotos, variedades y más

Las begonias son muy diversas, hay begonias de flor, hay begonias de hoja, begonias de sol, begonias de semi-sombra, begonias colgantes, begonias tuberosas, begonias de todo tipo. Entonces aquí te voy a hablar acerca de los seis tipos de begonias más importantes en jardinería. Con ejemplos de cada una, nombres e imágenes para que aprendas …

Los tipos de Begonias. Nombres, fotos, variedades y más Leer más »

56. Los cuidados de las Begonias

Hoy en el Podcast de Jardinería Urbana te hablaré de los cuidados de las Begonias ¡Comencémos! Antes de entrar en el tema, recuerda que puedes descargar la guía gratuita que te dará los 3 pasos para cuidar mejor tus plantas. Ahora sí, en el capítulo pasado te hablé de los tipos de Begonias y te …

56. Los cuidados de las Begonias Leer más »

Cotiza aquí :-)