fbpx

Suculentas recordatorios

Cactus y suculentas recordatorios

Plantas recordatorios eventos sociales y fiestas: suculentas y materas

Plantas recordatorios eventos sociales y fiestas. Cada uno de tus eventos especiales merece un recordatorio memorable. Las plantas son la solución perfecta. Cada vez que una persona vea la hermosa planta que le diste, en su escritorio o mesita, sonreirán recordando ¡lo bien que la pasaron en tu evento! 🙂

Recordatorios personalizados

Recordatorios personalizados. Aquí podrás encontrar algunos de los productos que personalizados que manejo, pero ¡¡tengo mucho más!!  Escríbeme en el formulario de contacto o en whatsapp qué te gustaría y te haré un presupuesto sin compromiso.

    Quiero suscribirme al boletín de noticias Neea Flora

    Puedo personalizar las tarjetas que acompañen tus plantas para que se ajusten a la decoración y estilo de tu evento.

    Puedes escoger entre estas tres formas de presentación de tu mensaje personalizado: mensaje en sticker pegado a tu matera; mensaje en banderín inserto en el sustrato; o mensaje tag amarrado a la matera.

    Macetas con suculentas souvenirs y recordatorios

    Para facilitarte la vida, tengo una serie de kits fácilmente personalizables para tus eventos, en los que te incluyo las materas, las plantas para recordatorios sembradas y decoradas y tu mensaje especial en tag, banderín o sticker. Y si deseas empaque especial extra como cajas decoradas, bolsas de papel o plástico también se puede incluir a un costo adicional.

    Si te interesa alguno de los siguientes kits o si estás buscando algo personalizado especial. Escríbenos en el formulario o por whatsapp podemos ajustarnos a lo que buscas.

    Kit 1: Recordatorios en materas plásticas colores

    Kit # 1: Matera plástica estándar + suculenta + piedras decorativas. Opcional mensaje en banderín, tag o sticker.

    DE 30 A 49 UNIDADES: Planta: suculenta Planta: cactus
    Cod. Ítem Valor unitario Valor unitario
    1.1. Kit matera plástica 5cm redonda 3.500 5.150
    1.2. Kit matera plástica 5 cm cuadrada 3.700 5.300
    1.3. Kit matera plástica 7cm cuadrada 4.300 5.150
    1.4. Kit matera plástica 8cm redonda 4.800 6.850
    1.5. KIt matera plástica 9cm redonda 4.900 7.000

    Kit 2: Recordatorios en materas de cerámica pintadas a mano

    Kit # 2: Matera de cerámica pintada a mano + suculenta + piedras decorativas. Opcional mensaje en banderín o tag

    Kit 3: Recordatorios en materas de cerámica horneadas

    Kit # 4: Matera de cerámica horneadas + suculenta + piedras decorativas. Opcional mensaje en banderín o tag

    Kit 74 Recordatorios en materas de cerámica figuras

    Kit # 4: Matera cerámica animales o formas especiales + suculenta + piedras decorativas. Opcional mensaje en banderín, tag o sticker. Puedes encontrar todas las materas de animales que manejamos aquí.

    Recordatorios para eventos empresariales

    Si eres una empresa, un organizador de eventos, una empresa de publicidad o estás buscando recordatorios o souvenirs para eventos empresariales, visita la página de recordatorios para eventos empresariales en donde encontrarás soluciones adaptadas para empresas. Escríbenos con lo que necesitas, cantidad, tiempos y requerimientos.

      Quiero suscribirme al boletín de noticias Neea Flora

      Plantas para recordatorios eventos sociales especiales

      Plantas para recordatorios para eventos sociales y fiestas de todo tipo: recordatorios para baby shower, recordatorios bautizo, recordatorios primera comunión, recordatorios 15 años, recordatorio cumpleaños, recordatorios para boda.

      Plantas para regalar

      Tenemos una amplia selección de maticas para regalar: cactus, suculentas y plantas de interior compactas, de fácil cuidado, con formas y colores únicas. Las plantas son el regalo más ecológico que puedes darle a una persona, porque no solo le estás dando un objeto, le estás obsequiando vida, color y belleza en agradecimiento por compartir este evento contigo.

      Recordatorios suculentas

      Las suculentas para recordatorios son muy versátiles, diversas y se adaptan a todo tipo de cuidado. Así que te ofrecemos un rango completo de regalos con suculentas, materas para suculentas y recordatorios con suculentas. En fin, estás en el lugar correcto para comprar suculentas en linea.

      Materas al por mayor para tus plantas

      Puedes seleccionar entre una amplia variedad de materas para recordatorios: macetas de vidrio, materas en cerámica, materas de cerámica de animales, materas de barro, materas plásticas, materas para suculentas.

      Al comprar varias macetas con suculentas al por mayor, no solo estás dando un regalo muy especial y memorable. Sino que ahorras dinero con nuestros descuentos por volumen.

      Plantas recordatorios Bogotá y alrededores

      Puedes comprar en linea o escribirnos si buscas algo en especial. Nuestros envíos son rápidos, seguros y confiables por lo que puedes comprar con confianza en Bogotá y alrededores. Debido  la delicadeza de las plantas, NO hacemos envíos fuera de Bogotá.

      Por favor, haz tu pedido con algunos días de antelación para poder garantizar que tu pedido esté listo para el gran día.

      Esperamos que disfrutes de tu compra. Si tienes preguntas, cuéntanos que necesitas aquí o en whatsapp:

        Quiero suscribirme al boletín de noticias Neea Flora

        No se encontraron productos que concuerden con la selección.

        error: © Todos los derechos reservados | Neea Flora