fbpx

Curso crea tu negocio de recordatorios y regalos vivos con suculentas

Curso crea tu negocio de recoradtoriosy regalos vivos con suculentas-Curso regalos vivos Neea Flora

En mi curso online en vídeo aprenderás todo el proceso paso a paso para crear tu negocio de regalos y recordatorios con suculentas. Aunque no sepas de jardinería, diseño o negocios.

Crea, siembra y diseña con confianza hermosos recordatorios y regalos con suculentas. Desde cómo conseguir proveedores, conseguir clientes, hacer cotizaciones, hacer diseños personalizados, hasta la logística para enviar las plantas ¡todo mientras sigues mis pasos EXACTOS para darle una experiencia increíble al cliente!

OFERTA DE PREVENTA -50% DE DESCUENTO

Por solo $99.000 COP (≈25 USD) En vez de $199.000 (51 USD)

*Un único pago y acceso para siempre. El curso está en creación. En este momento están disponibles las lecciones del módulo 1 al 5. El resto se creará durante NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2021 y tendrás acceso permanente para verlo cuando quieras 😉

Este podría ser el año para comenzar tu propio negocio vendiendo plantas.

Es hora de tomarte en serio este asunto de los recordatorios. Puedo mostrarte cómo construir un negocio de recordatorios y regalos vivos rentable. Y cómo diseñar productos que entusiasmen a tus clientes. 

 Quiero mostrarte cosas que te ayudarán a atraer más clientes, obtener tarifas más altas y optimizar tus procesos para que ganes más y trabajes menos. 

 No me refiero a consejos o trucos únicos que te dan un pequeño impulso y luego dejan de funcionar. Me refiero a sistemas probados para hacer que las consultas de los clientes sigan llegando, incluso durante momentos difíciles como el que atravesamos ahora. 

 Además, obten mis plantillas y tutoriales para que todo el proceso de diseño y producción sea muy sencillo. (¡No más perder dinero innecesariamente o perder el tiempo tratando de averiguar como hacer todo esto sin ayuda!).

Si te encantan las plantas suculentas y quieres hacer lo que amas, aquí es donde empiezas.

Inicia tu propio negocio de recordatorios y regalos vivos con plantas suculentas, con este curso en línea detallado paso a paso.

Saber cómo crear y diseñar productos con suculentas, mientras construyes una reputación que atrae los trabajos adecuados para ti puede permitirte …

  • Atrae un flujo constante de los clientes de de tus sueños 

Aprender los métodos y estrategias de marketing efectivas, te permitirá atraer nuevos clientes de forma constante.

  • Aumenta instantáneamente tu autoridad en la industria 

Descubre los diferentes nichos que puedes aprovechar para vender suculentas (eventos sociales, empresariales, kits y más). Conozco muchos nichos desatendidos y algunos estarán en tu área.

  • Genera ingresos más consistentes 

Ser capaz de ofrecer servicios de recordatorios y regalos para eventos, te coloca en un nivel completamente nuevo de ganancias. Tendrás la confianza para generar ingresos consistentes y sostenibles, gracias al trabajo y reputación que hacen todo el trabajo por ti. 

  • Administra el lado comercial de las cosas (cotizaciones, precios, etc.) como un profesional 

Comprender ¿cómo enviar una cotización? ¿cómo preparar los pedidos? ¿cómo hacer el diseño? Son cosas que tal vez no te has planteado, pero que te darán la confianza para recibir pedidos de alta gama. 

  • Crea productos bellos que te diferencien de la competencia

Es muy importante una buena impresión. Siempre que la gente vea tus hermosas plantas y las formas únicas en que las exhibes. No necesitarás promover activamente tu negocio, se comercializará solo.

¿QUIERES CURIOSEAR QUÉ INCLUYE EL CURSO POR DENTRO? 

¡Por supuesto! Me parece más que justo que sepas exáctamente qué incluye el curso. Da click en cada bloque y podrás entrar y mirar en detalle.

MÓDULO 1:  LA FASE DE ATRAER CLIENTES 

En este módulo, recorreremos las etapas iniciales, comenzando por atraer contactos hasta que se conviertan en clientes. 

 Te mostraré exactamente cómo responder a las consultas, qué preguntas hacer, qué incluir en un presupuesto, mis plantillas para hojas de precios y guías para el proceso, cómo causar una buena primera impresión con una propuesta y cómo crear sistemas de trabajo eficientes para tus clientes. 

 ¡Comienza a ajustar tu sistema de ventas, haz que todo luzca más profesional y gánate la confianza de tus clientes!

DISEÑO PARA NO DISEÑADORES

En estos módulos cuboe todo mi proceso de diseño, para crear un trabajo que se destaque, siga las reglas y consejos de diseño y cómo hacer que tu cliente diga “¡WOW!” ; 

 Obtendrás algunas de mis plantillas de diseño para que no tengas que empezar de cero. Con muestras que he acumulado en más de 6 AÑOS de hacer proyectos para clientes. Las plantillas incluyen diseños para baby showers, bodas, cumpleaños, eventos corporativos y mucho más. Así podrás diseñar sin necesidad de ser diseñador/a. 

 Obtendrás mis consejos de diseño y las herramientas que yo utilizo para manejar mi negocio. 

LA FASE DE PRODUCCIÓN (ESTE MÓDULO ESTÁ EN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN EN ESTE MOMENTO)

Este módulo llevará tu negocio al siguiente nivel. 

 Te daré mi lista completa de recursos y proveedores probados y verdaderos con los que he trabajado durante los últimos 6 AÑOS. Si alguna vez te has preguntado cómo preparar pedidos con plantas, cómo cuidarlas, cómo empacarlas, cómo enviarlas, cómo hacer el montaje … ¡Te enseño exactamente cómo hacer todas esas cosas misteriosas! 

¡Creeme! Te estoy simplificando la vida 100% con las lecciones en video y las plantillas de este módulo. 

  • Bloque 3.1. Producción
  • Bloque 3.2. Transporte
  • Bloque 3.3. Suculentas

MÓDULO 4: EL NEGOCIO DE LOS RECORDATORIOS CON PLANTAS (ESTE MÓDULO ESTÁ EN PROCESO DE CONSRUCCIÓN EN ESTE MOMENTO) 

 ¡Es hora de llevar el lado comercial de las cosas a un nivel superior! 

 En este módulo final, nos colocaremos el sombrero de los negocios. Te mostraré cómo contar una historia con tu marca, cómo atraer clientes, algunos de mis consejos y trucos para aparecer en los buscadores antes que tus competidores, algunos truquitos para usar redes sociales de forma estratégica (no likes y seguidores, sino ventas reales; porque los “me gusta” no pagan las facturas) Y PRECIOS. Sí, el gran monstruo desconocido para todos a los que nos encanta crear cosas bellas: los precios. 

 ¡También voy a repasar cómo manejar situaciones complicadas con los clientes, solicitudes de reembolso y todas esas cosas divertidas! 

  • Bloque 4.1. Negocio
  • Bloque 4.2. Tu página
  • Bloque 4.3. SEO o cómo aparecer en los buscadores antes que tus competidores
  • Bloque 4.4. Usar las redes sociales para ventas
  • Bloque 4.5. Publicidad
  • Bloque 4.6. Inconvenientes
Crea tu propio negocio con estas hermosas plantas y las ganancias comenzarán a llegar mientras haces algo que amas.

¿Crear recordatorios con suculentas personalizados de alta calidad? Suena impresionante. ¿Por dónde rayos empiezo? 

Crea productos de papelería como un diseñador (sin necesidad de ser diseñador) 

Crea productos con suculentas como un jardinero (sin necesidad de ser un experto en plantas) 

 Gestiona el lado empresarial de las cosas como qué incluir en los contratos, cómo redactar facturas y cotizar trabajos ( sin ser administrador/a)

No estás sola/o. La mayoría de nosotros nos hemos sentido así en ocasiones, y es por eso que creé este curso virtual, para que ya no tengas que preocuparte por hacerlo todo por tu cuenta.

Cometí todos los errores y descubrí las mejores formas de hacer las cosas a lo largo del camino, y puedes aprender de mí.

 ¡Crea tus propios recordatorios con suculentas personalizados y una experiencia increíble para el cliente! 

CURSO NEGOCIO DE LOS REGALOS VIVOS

¡Los pasos exactos para crear recordatorios vivos! 

 ¡7 MÓDULOS DE ENTRENAMIENTO EN VIDEO!

Aprenderás todo el modelo empresarial de los recordatorios y regalos vivos de principio a fin. Esta es información práctica, paso a paso, para diseñar productos con plantas únicos y cómo configurar un sistema para manejar tu negocio mejor. 

¡BIBLIOTECA DE RECURSOS ADICIONALES IMPRIMIBLES!

Tendrás acceso a varios recursos con información adicional para ayudarte a aplicar todo lo que vayas aprendiendo. ¡También incluye un archivo de plantillas personalizables (Por ejemplo, una hoja de precios, plantillas de cotizaciones, cuentas de cobro, diseños de tarjetas, guía de cuidados y más) para que puedas usarlas en tu negocio! 

¡ACCESO CONTINUO Y ACTUALIZACIONES GRATUITAS!

¡Puedes trabajar en el curso en cualquier momento, desde cualquier lugar, siempre que tengas acceso a Internet! También reviso el curso con regularidad para actualizar cualquier estrategia o contenido, ¡para que siempre estés actualizado! 

Como alumno de Recordatorios vivos, aprenderás a … 

AUMENTAR TU TRÁFICO

IMPRESIONAR A TUS CLIENTES. Lleva tus trabajos al siguiente nivel. 

CREAR COSAS BELLAS con plantas

APROVECHA LA OFERTA DE PREVENTA AHORA Y HAZ EL CURSO CUANDO QUIERAS

OFERTA DE PREVENTA -50% DE DESCUENTO

Por solo $99.000 COP (≈25 USD) En vez de $199.000 (51 USD)

*Un único pago y acceso para siempre. El curso está en creación. En este momento están disponibles las lecciones del módulo 1 al 5. El resto se creará durante NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2021 y tendrás acceso permanente para verlo cuando quieras 😉

TIENES DOS OPCIONES AQUÍ … 

OPCIÓN UNO:

Podrías seguir tratando de resolver todas estas cosas por tu cuenta (la ruta más larga, difícil y costosa. Créeme). 

OPCIÓN UNO:

¡Podrías aprender mis estrategias y métodos probados para obtener resultados en cuestión de semanas!

¡Hola! Soy Carolina

 Soy bióloga, máster en botánica, jardinera, educadora y emprendedora. Mi mayor placer es ayudar a otros creadores a hacer crecer el negocio y la vida de sus sueños. Como instructora en línea enseño a mis estudiantes cómo comenzar y hacer crecer sus negocios. Y cómo emprendedora, he convertido mi amor por las plantas de un hobbie a un negocio sólido. 

 En 2015 fundé Neea Flora, para hacer uno de los primeros viveros virtuales en Colombia. Durante esos primeros años envié plantas a lo largo de toda Colombia. Lo que después se convirtió en una tienda virtual de regalos verdes. Y luego un centro de jardinería físico en Bogotá y una tienda virtual de plantas y recordatorios. Hasta que descubrí que el negocio de los recordatorios vivos representaba la mayoría de mis ingresos (y que podía venderlos sin necesidad de tener un local físico y ni siquiera sin página web). Así que durante los últimos años, el producto estrella de Neea Flora han sido los recordatorios y regalos vivos para eventos empresariales. Y es lo que quiero enseñarte!

Cometí muchos errores al iniciar mi negocio, pero tu podrás evitarlos. Te mostraré en detalle cómo hacerlo bien y te ahorraré tiempo y dinero, para que tu nuevo negocio despegue.

Déjame enseñarte todo lo que sé, sobre la creación de hermosos recordatorios vivos y cómo convertirlo en un negocio rentable y sostenible. 

¿EN QUÉ CONSISTE LA OFERTA DE PREVENTA?

Consigue el curso ahora por $99 mil COP (≈25 USD) en lugar de $199 mil (51 USD)

Estoy creando el curso y te doy la opción de acceder antes que nadie con un precio especial, mientras voy subiendo los contenidos a la plataforma (Ya están disponibles las lecciones del módulo 1 al 5,el resto de lecciones las crearé durante SEPTIEMBRE-OCTUBRE).
Una vez te apuntes, recibirás un email mio cuando vaya subiendo las lecciones a la plataforma. También tendrás acceso a todas las actualizaciones y nuevos videos que suba.

PREGUNTAS FRECUENTES

No tengo mucho tiempo libre ahora mismo ¿puedo tomar el curso?

No te preocupes, una vez que realices el pago, tendrás acceso a los videos y recursos del curso. Puedes tomarlo a tu ritmo, en tu horario. Y puedes empezar a aplicar las lecciones para hacer crecer tu negocio; los pasos son los mismos.

No soy de Colombia, pero me encantaría tomar el curso ¿Esta información también es válida para mí?

¡Absolutamente! Los detalles pueden variar, pero todas las recomendaciones funcionarán sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

 ¿Enseñarás cómo hacer diseños para enviar a los clientes para que puedan aprobarlas antes? 

 ¡Sí! Esta es una gran parte del contenido. ¡Cómo crear y diseñar pruebas de principio a fin, el proceso de aprobación del cliente y cómo preparar tus archivos para imprimir! 

¿Solo tendré acceso a esta versión? ¿O podré acceder a las actualizaciones que puedan aparecer más adelante?

Si agrego material adicional en el futuro ¡todos los estudiantes tendrán acceso a eso en su portal protegido con contraseña!

 ¿NO VES TU PREGUNTA? Envíame un correo electrónico a info@neeaflora.com 

APROVECHA LA OFERTA DE PREVENTA AHORA Y HAZ EL CURSO CUANDO QUIERAS

OFERTA DE PREVENTA -50% DE DESCUENTO

Por solo $99.000 COP (≈25 USD) En vez de $199.000 (51 USD)

*Un único pago y acceso para siempre. El curso está en creación. En este momento están disponibles las lecciones del módulo 1 al 5. El resto se creará durante NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2021 y tendrás acceso permanente para verlo cuando quieras 😉

VENTAJAS DE ESTE NEGOCIO DE RECORDATORIOS Y REGALOS VIVOS CON SUCULENTAS

  • Debido a las restricciones en la venta de plantas entre países y al problema de empaquetarlas para viajar con seguridad alrededor del mundo, tendrás tu propio mercado cerca de casa, donde sea que estés.
  • Es divertido y fascinante descubrir formas de exhibir tus plantas
  • Se pueden plantar en macetas de cerámica, bloques de madera, macetas de terracota, macetas de barro y muchas más.
  • Cuando aprendes el cuidado que necesitan, obtienes esa oleada de orgullo y aprecio, cuando las ves crecer saludables.
  • Las suculentas son hermosas por naturaleza y si logras presentarlas de la manera adecuada, lo notarás en las caras de tus clientes cuando las admiran.
  • Las plantas suculentas prosperan en condiciones en las que otras plantas no logran sobrevivir.
  • Hay una gran demanda en el mercado para bodas, los novios cada vez más quieren hermosas suculentas para regalar a sus invitados.
  • Son ideales para regalar en fechas especiales, tanto para hombres como para mujeres. Y sin importar la edad o motivo.
  • Estás ganando popularidad como alternativa de regalo corporativo verde (lo que implica pedidos más grandes y más $$$).
  • No necesitas tener un invernadero, vivero, local o un almacén. Inicia tu negocio en tu patio trasero, terraza o balcón.
  • Hay muchas opciones para crear tu propio negocio, pero pocas requieren tan poca inversión inicial como este negocio.

¿TODAVÍA NO TE DECIDES?

Este curso es para ti si…

Suculentas para recordatorios matera plástica 5cm papel - Neea Flora

✔ Ya te cansaste de gastar todo tu tiempo tratando de averiguar cada cosa en Google por tu cuenta (sin encontrar respuestas… porque estas cosas nadie te las cuenta).

✔ Eres un principiante total y no tienes idea de por dónde empezar

✔ Ya vendes suculentas, pero no te llegan clientes suficientes, ni que paguen suficiente por tu trabajo.

✔ Sabes que tus procesos para manejar pedidos no están funcionado como deberían.

✔ Solo quieres probar si éste negocio de los recordatorios es bueno para ti.

Déjame decirte esto por adelantado …

Creo que este es el primer programa que existe para las personas que están listas y COMPROMETIDAS en construir una carrera en la creación de recordatorios y regalos vivos.

APROVECHA LA OFERTA DE PREVENTA AHORA Y HAZ EL CURSO CUANDO QUIERAS

OFERTA DE PREVENTA -50% DE DESCUENTO

Por solo $99.000 COP (≈25 USD) En vez de $199.000 (51 USD)

*Un único pago y acceso para siempre. El curso está en creación. En este momento están disponibles las lecciones del módulo 1 al 5. El resto se creará durante NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2021 y tendrás acceso permanente para verlo cuando quieras 😉

error: © Todos los derechos reservados | Neea Flora