Regalos empresariales

Mostrando 1–12 de 32 resultados

Mostrando 1–12 de 32 resultados

Plantas para regalos corporativos ecológicos

Si quieres obsequiar regalos corporativos para tus clientes, empleados, colaboradores, aliados o para personas que quieres que recuerden tu marca. Las plantas para regalos corporativos ecológicos son tu mejor opción. Ya que son detalles corporativos de bajo impacto ambiental, sostenibles, originales que promueven el cuidado del medio ambiente y de armonía con la naturaleza.

Plantas para regalos corporativos ecológicos: plantas, materas personalizadas promocionales Bogotá y otras ciudades.

Te asesoramos para que le entregues los mejores plantas para regalos corporativos ecológicos a tus clientes, colaboradores y empleados :

  • Regalos para tus empleados
  • Adquisición de un nuevo cliente
  • Regalos motivacionales, cumplimiento de metas, incentivos o premios
  • Regalos de agradecimiento y reconocimiento
  • Souvenirs
  • Eventos empresariales y fiestas corporativas
  • Campañas de reconocimiento de marca

CONTÁCTANOS

Te ayudamos con el regalo perfecto para tus eventos o empresa. Tenemos un amplio catálogo de materas y plantas disponibles.

Si quieres algo personalizado ¡No hay problema! Cuéntame lo que necesitas y te propongo soluciones ajustadas a tus requerimientos y presupuesto.

Solo deja un mensaje en el formulario o en whatsapp explicando lo que buscas y te enviaré un presupuesto (sin ningún compromiso).

Por favor envía tanta información como puedas acerca de lo que necesitas (número estimado de regalos que necesitas, color, tamaño, personalización que requieres, tiempo de entrega, lugar de entrega…)

    Quiero suscribirme al boletín de noticias Neea Flora

    ¿Qué incluyen tus regalos o recordatorios corporativos?

    Te ofrecemos gran variedad de regalos corporativos para todo tipo de clientes y presupuestos. Tus plantas para regalos corporativos ecológicos pueden incluir lo siguiente a solicitud:

    • Plantas: Cactus, suculentas o plantas de interior. Plantas pequeñas seleccionadas, de fácil cuidado, pero sumamente bellas y diversas.
    • Materas: Tus plantas se entregan sembradas en materas de diseño en diferentes materiales, formas, tamaños y colores. Plásticas, cerámica, barro, vidrio o metal. Decoradas o sin decorar.
    • Decoración: Le damos un toque especial a la presentación agregándole piedritas decorativas, fibra de coco o corteza cubriendo la tierra.
    • Personalización:
      • Personalización en matera dependiendo del materail de matera;
      • Personalización en tarjeta como tag, banderín o sticker;
      • Personalización en el envoltorio o empaque, con el diseño que nos indiques acorde a tu evento y tu marca.
    • Packaging: Se entregan varias unidades en cajas de cartón protegidas en su interior con papel. A un costo adicional cada planta se puede entregar en cajas o bolsas de cartón, totalmente biodegradables. En caso que necesite enviarse por mensajería se protegen de forma adecuada para su envío.
    plantas en materas para regalos, souvenirs, recordatorios, promocionales ecológicos Bogotá y otras ciudades: plantas, materas, packaging, personalización.

    Obsequios empresariales para días especiales

    ¿No sabes que regalar en fechas especiales o días importantes para tu empresa? Aquí puedes comprar los regalos empresariales ecológicos más sostenibles, verdes y naturales que pueden existir ¡plantas para regalos corporativos ecológicos! Sirven para toda ocasión: día de la secretaria, regalos para el día de la mujer empresariales, día de la madre o padre, regalos de cumpleaños empresariales, amor y amistad, amigo secreto, regalos empresariales navidad y fin de año, cumpleaños de la empresa.

    Podemos personalizar tus materas y/o el packaging de tus regalos empresariales para que reflejen tu marca y el ambiente festivo del día especial que quieras conmemorar. Así como regalos temáticos, institucionales y souvenires para tu empresa.

    Plantas para regalos empresariales

    Las plantas para regalos corporativos ecológicos se han puesto de moda, dado la creciente consciencia ambiental de las personas. Aquí encontrarás un gran surtido de plantas para regalos empresariales: plantas de interior, cactus y suculentas para tu elección.

    Los cactus y suculentas son las plantas para regalos corporativos ecológicos por excelencia porque aparte de ser bellas, elegantes y diversas; están adaptadas a resistir periodos de sequía. Ya que pueden acumular agua en sus hojas, tallos y raíces. Por lo que son ideales para muchos tipos de eventos y por su fácil cuidado se adaptan a ser transportadas y manejadas por diferentes personas. Además sobreviven tanto en interior, como en exterior.

    Aunque trabajamos principalmente con suculentas. Si buscas un tipo de planta o tamaño específico escríbenos y te hacemos una cotización a medida de lo que necesitas.

    Recordatorios eventos empresariales

    Los objetivos de un evento empresarial son variados; pero cualquiera que sea, siempre queremos que tu marca brille y sea recordada por los asistentes. Para eso están los recordatorios para eventos empresariales. Así tu evento sea una fiesta de fin de año con tus empleados, una participación en una feria, el lanzamiento de un producto o servicio nuevo. En ese evento especial regala recuerdos corporativos vivos ¡regala plantas para regalos corporativos ecológicos! Sin duda será un detalle original, bello y perdurable.

    Nuestros recordatorios empresariales más que inspirados por la naturaleza, son naturaleza pura en si misma. Funcionan perfecto para eventos al aire libre, ambientales, campestres; pero también como regalos especiales para tus clientes, empleados, colaboradores o familiares. Son regalos vivos, amigables con el ambiente y dan ese toque especial que solo algo vivo puede transmitir.

    Recordatorios publicitarios

    Los recordatorios publicitarios son esenciales para la estrategia de publicidad y comunicación de cualquier empresa. Por eso nuestros regalos se pueden personalizar con tu logotipo, mensaje, o slogan ya sea en la matera o en el packaging. Esto es un recordatorio acorde al tema ambiental que promueven muchas empresas y a las necesidades actuales de cuidado de nuestro planeta. Además de ser algo que las personas verán en su diario vivir.

    Recordatorios para eventos empresariales pequeños o grandes

    Ya sea que tengas un evento privado especial para 30 personas o una feria con cientos de clientes a quienes atender. Nos acomodamos a las cantidades que necesites. Aunque podemos satisfacer pedidos al por mayor, si deseas algo especial solo para ti o una persona especial. Fíjate en la sección de plantas para regalar. Podemos organizar todo lo que necesitas para tus regalos corporativos.

    Descuentos por volumen para tus regalos y recordatorios empresariales.

    Tenemos una amplia gama de plantas y materas de las cuales seleccionar, las cuales puedes personalizar y mezclar como quieras. Visita nuestro catálogo para que veas lo que podemos ofrecerte. Ten en cuenta que los precios publicados en la página son por unidad; para recordatorios y regalos empresariales, aplican descuentos por volumen. Así que si encuentras algo en nuestro catálogo que cumpla tus necesidad o si estás buscando algo personalizado en específico contáctanos para hacerte una cotización personalizada.

    Regalos empresariales personalizados Bogotá

    Regalos empresariales personalizados Bogotá, recordatorios para eventos empresariales corporativos: día de la mujer, amor y amistad, navidad, ferias empresariales.

    Regalos empresariales personalizados Bogotá y otras ciudades. Productos personalizados para regalos ecológicos de empresa, campañas promocionales, y souvenirs de eventos y ferias. Nuestros productos se pueden personalizar con tu logotipo o mensaje especial. Puedes escoger el tipo de matera, color, decoración, personalización y empaque. Simplemente nos ponemos en contacto contigo para asesorarte con respecto a los distintas formas de personalización que manejamos.

    Tus regalos empresariales se pueden personalizar mediante una o varias de las siguientes formas:

    • Matera: Se coloca tu logotipo o mensaje directamente en la matera, con diferentes técnicas de marcado dependiendo del material de matera que prefieras y el presupuesto con el que cuentes. Se personalizan con técnicas que garantizan su total durabilidad.
    • Tarjeta: Impreso en la tarjeta como banderín o tag acompañante.
    • Empaque: Personalización en el empaque o envoltorio.

    Promocionales Bogotá

    Los artículos promocionales empresariales tienen el logotipo o slogan de tu marca, para darla a conocer a potenciales clientes, o para causar recordación en clientes antiguos. Potencia el reconocimiento de tu marca, mientras que cultivas la buena voluntad de parte de tus empleados y clientes. Las plantas en materas son los mejores promocionales ecológicos que existen.

    Souvenirs empresariales

    Aunque los dos términos se usan como si fueran lo mismo. Los souvenirs empresariales se usan para que la persona lo compre porque quiere tener un recuerdo de un lugar, evento, marca que le permiten recordar las experiencias vividas o que la representan. En cambio los recordatorios se obsequian a una tercera persona para promocionarnos, para que nos recuerden o para generar buena voluntad hacia nuestra marca.

    Tanto los souvenirs corporativos como los recordatorios permiten tener recuerdos de calidad y perdurables del evento y el anfitrión. Existen souvenirs para cada tipo de ocasión. Nuestros souvenirs ecológicos promocionales con plantas definitvamente reflejan una imagen positiva, amigable con el ambiente. Además de ser algo que no terminará en la basura al terminar el evento, sino que impregnarán de vida, naturaleza y color los hogares y oficinas de tus invitados.

    Regalos corporativos ecológicos Bogotá y otras ciudades de Colombia: envíos y tiempos

    Regalos corporativos Bogotá y aledaños

    Para regalos empresariales Bogotá y municipios aledaños, podemos enviarte tu pedido con empresa de mensajería o puedes recoger personalmente tu pedido en Bogotá. Solo déjanos saber cuando vendrás para tener todo listo cuando llegues.

    Regalos empresariales Colombia

    Aunque ofrecemos regalos corporativos Bogotá y ciudades aledañas principalmente. Podemos ajustar tu pedido para ser enviado a otras ciudades de Colombia.

    Por nuestra experiencia previa. Si haces un pedido a otras ciudades diferentes en Bogotá, te enviamos las decoraciones por separado para que no se estropeen en el camino. Así que cuando lleguen a su destino puedes agregarlas y todo se ve bello y pulcro.

    Tiempos de entrega

    Haz tu pedido con varios días de antelación previos a tu evento o fecha especial, especialmente si deseas opciones de personalización específicas. Ten en cuenta que para que todo salga exactamente como deseas, es recomendable dejar un tiempo de aprobación de diseño, envío de pruebas y aprobación de la muestra final. Para empezar a trabajar en tu pedido.

    Si haces un pedido en una ciudad diferente a Bogotá ten en cuenta además los tiempos de envío de la empresa de mensajería.

    Preguntas frecuentes

    Preguntas de envíos

    ¿Cómo me aseguro que mis regalos o recordatorios lleguen a tiempo para mi evento?

    Te recomendamos que hagas tu pedido con varias semanas de antelación para asegurar que tu pedido esté a tiempo. Esto nos dará tiempo de sembrar cada planta cuidadosamente en su nueva matera y que se ajuste a su nueva casa sin problemas. Además si tienes opciones de personalización en matera ten en cuenta que algunos métodos de marcado permanente toman tiempo porque se hacen desde fábrica.

    Si tienes urgencia, también podemos ajustarnos a tus tiempos. Solo coméntanos cuantas unidades necesitas y para cuando y te ofrecemos las opciones que están disponibles para cuando lo necesites.

    ¿Puedo recoger mi pedido?

    ¡Claro que si! La recogida de pedidos se hace con cita, para asegurar que todo esté perfecto cuando pases por tus plantas. Solo debes indicarnos que prefieres recoger tus plantas en el momento de hacer tu pedido. Y tendremos todo listo para cuando nos indiques.

    Preguntas de opciones extra

    ¿Podrían empacar los regalos cada uno en su envoltorio?

    Claro que si. Existe la opción de entregarte cada regalo o recordatorio en su bolsa o cajita del tamaño apropiado a un costo adicional. Por favor mándanos un mensaje si quieres discutir esta opción.

    ¿Mis plantas necesitan riego, trasplante o algún tipo de cuidado antes de mi evento?

    Nosotros nos encargamos sembrar tus plantas para regalos corporativos ecológicos en sus materas definitivas y de regar tus plantas muy bien, justo antes de que las enviemos o las recojas. De tal forma que una planta suculenta debe durarte otros 5 días más sin necesidad de regar. Así que lo único que tienes que hacer es entregarlas a tus invitados para que las lleven a sus casas listas para crecer.

    Tus plantas para regalos corporativos ecológicos se entregan decoradas con piedritas en la ciudad de Bogotá. Para otras ciudades, te enviamos las piedritas por aparte para que no se muevan en el camino. En caso de incluir las tarjetas personalizadas o bolsas se añadirán por separado o ya ensambladas de acuerdo a solicitud del cliente.

    ¿Cómo puedo efectuar el pago?

    Puedes hacer transacción en la plataforma virtual segura ePayco, también puede hacer consignación bancaria o presencialmente.

    ¿Puedo solicitar una cotización personalizada?
    ¡Por supuesto! Queremos ayudarte a que tus regalos o recordatorios sean perfectos para cada ocasión. Nos ajustamos a la cantidad, tamaño, colores, estilo, presupuesto y tiempos que prefieras y con los que cuentes.

    Para solicitar una cotización a medida contáctanos aquí.

      Quiero suscribirme al boletín de noticias Neea Flora