fbpx
Ideas originales de recordatorios para matrimonio...con plantas! Recordatorios Bogotá Neea Flora

Ideas originales de recordatorios para matrimonio… ¡con plantas!

¿No sabes que regalar como recordatorios de boda? Aquí encontrarás ideas originales de recordatorios para matrimonio con plantas, semillas, cactus y suculentas.

¿No sabes que regalarle a los invitados de tu fiesta como recordatorios de boda? ¿Quieres probar algo diferente a las propuestas tradicionales? Cierra con broche de oro esta bella celebración, sorprendiendo a todos con un obsequio ecológico, hermoso y perdurable ¡Recordatorios con plantas! En este post encontrarás algunas ideas originales de recordatorios para matrimonio con plantas, semillas, cactus y suculentas ¡Empecemos!

Antes de empezar, si quieres contratarnos para que nos encarguemos de tus recordatorios en Bogotá, no dudes en contactarnos en el formulario o por whatsapp ;-).

Ideas originales de recordatorios para matrimonio

Los recordatorios son esos pequeños detalles que das a los invitados de tu boda para que tenga un recuerdo de tan bello día. Los recordatorios deberían reflejar las personalidades y estilos de los novios. Además de estar acordes a la decoración del matrimonio de ese día tan importante. De hecho es una parte muy bella de la decoración de tu evento, una parte que los invitados se llevarán a sus casas.

Recordatorios con plantas decorativos

Las plantas son recordatorios decorativos, incluso las puedes usar para decorar tu evento. Ya sea colocándolas en la mesa frontal todos junticas o cada una en su mesa. Así los invitados se sientan en su lugar de la mesa y ven un cactus o suculenta para ellos. Y al final las llevan a sus casas para decorar sus propios espacios. Llevándose un pedacito de la decoración de tu fiesta. Es un regalo que no tiene riesgo de terminar en la basura (como suele suceder en múltiples celebraciones :-/).

Suculentas materas cerámica resinadas recordatorios Bogotá. Recordatorios Neea Flora
Suculentas en materas de cerámica. Ideales para recordatorios. Neea Flora

Las plantas son recordatorios útiles 

Aparte de ser decorativos, los recordatorios con plantas son útiles. Ya que tus invitados los pueden sembrar, oler, ver crecer y disfrutar. Además las plantas aportan muchos beneficios a su salud, ambientales y emocionales. Con lo que no estás regalando algo inerte, sino les estás regalando vida y bienestar, impregnado en un mensaje de amor y cuidado por la naturaleza. Es una hermosa manera de agradecer, dejar huella y recordarles a los invitados lo importantes que son para ti. 

¿Recordatorios con suculentas, cactus o semillas?

Las plantas vienen en infinidad de formas, tamaños y especies. Pero las que se regalan más a menudo en forma de recordatorio son los cactus y suculentas. Ya que son plantas que permanecen pequeñitas, tienen formas muy bellas, además son muy fáciles de cuidar. Pero, aparte también se pueden regalar semillas de diversas plantas para llevarlas a casa y sembrarlas.

¿Qué recordatorios se pueden dar en una boda? 

Los cactus y suculentas se pueden sembrar en todo tipo de materas y quedan bellísimas: materas plásticas, de vidrio, metálicas, de cerámica. Además se pueden entregar cada una en su cajita o todas juntas. 

A continuación encontrarás algunas ideas de recordatorios con fotos para que encuentres inspiración :-):

Recordatorios sencillos para boda

Si buscas recordatorios para matrimonios sencillos puedes optar por suculentas en materas plásticas. Las materas plásticas vienen en muchos colores y tamaños (materas 5cm, 7cm, 8cm y 9cm ). Con lo cual son muy prácticos y económicos. Y puedes acompañarlos con una tarjetica personalizada con tu estilo.

Recordatorios con suculentas en materas plásticas. Recordatorios Bogotá Neea Flora

Recordatorios artesanales.

Otro tipo de recordatorio un poco más artesanal, es colocar las suculentas o cactus en materitas plásticas pero cubiertas en yute artesanal. Se remata con un moño con cinta de tela decorativa del color de tu boda o cabuya si lo quieres aún más natural y una tarjetita personalizada. También vienen en varios tamaños (5cm, 7cm, 8cm y 9cm)

Recordatorios con materas cubiertas con yute. Recordatorios Bogotá Neea Flora

Recordatorios en vidrio: estilo minimalista

Si te gusta un estilo más minimalista puedes usar vidrio. Hay muchos recipientes de vidrio que funcionan hermosos: recordatorios con frascos de compota, recordatorios con botellas de vidrio, recordatorios con copas, con recipientes de vidrio de colores. Se pueden decorar con piedritas decorativas y con tarjetitas.

Recordatorios en vidrio con plantas y suculentas. Recordatorios Bogotá Neea Flora

Recordatorios vintage

Si quieres recordatorios vintage para bodas, puedes optar por recordatorios en materas de barro. El barro tiene una apariencia clásica, rústica y natural que luce preciosa. Además puedes rematarlo con cinticas, encajes y adornitos que le den un toque personal.

Recordatorios modernos

Si quieres optar por un toque más moderno, puedes obsequiar recordatorios con suculentas en cerámica. La cerámica es muy elegante, sofisticada y luce preciosa en cualquier lugar. Además se pueden hacer a tu medida con el tamaño que prefieras y colores que más te gusten acordes al estilo de tu boda. Existen muchos modelos cubos, esferas, cilindros, conos, cajas y otras formas geométricas.

Recordatorios originales de boda

Si quieres añadir algo de identidad en tus recordatorios, las materas se pueden personalizar con tu nombre y el de tu pareja; sus iniciales y fecha de la boda; o una frase de amor que quieran inmortalizar. Lo que le da un valor simbólico aún más bello.

Cactus matera cerámica horneada con mensaje personalizado. Recordatorios Bogotá Neea Flora

Si buscas recordatorios aún más originales, puedes mandar a hacer materas de cerámica con la forma de algún animal que los represente: como las palomas que simbolizan armonía o los elefantes de la buena suerte. Con lo que tendrás piezas 100% personalizadas. Adicionalmente, puedes agregarles la marca de ustedes en su gran día.


Recordatorios aniversario de bodas

Si buscas recordatorios para tu aniversario de bodas, hay muchas opciones que pueden funcionarte. Por ejemplo, para celebrar las bodas de plata puedes usar materas de metal, que simbolicen la estabilidad y solidez de este bello matrimonio. También por ejemplo si celebras las bodas de oro puedes optar por materas de cerámica marcadas con una frase especial o con las iniciales o nombres de los homenajeados.

Recordatorios aniversarios de bodas, recordatorios eventos en Bogotá Neea Flora en recipientes metálicos.
Recordatorios con suculentas en baldes de metal. Neea Flora

Recordatorios matrimonio Bogotá

Los preparativos de tu boda toman mucho tiempo y estrés ¡Son muchos detalles que ajustar para el gran día! Si tienes mucho trabajo con los preparativos de tu matrimonio y el tiempo apremia, puedes contratarnos para hacer tus recordatorios de matrimonio Bogotá. Nos encargamos de todos los detalles de tus recordatorios.  También puedes visitar nuestra página de recordatorios para eventos para que tengas más ideas.

Además si las manualidades no son lo tuyo, pero tienes una idea de lo que quieres, puedes contarnos qué estilo y qué ideas tienes en mente y las hacemos realidad para ti. Puedes mandarlas a hacer con tu propio diseño o te ayudamos con el diseño. Contamos con proveedores disponibles todo el año para los diferentes estilos de macetas de cactus y suculentas que ves en este artículo (y muchos más), con lo que nos podemos acomodar tus necesidades.

Recordatorios hechos a mano

Los recordatorios con plantas tienen la particularidad de ser muy artesanales, porque cada planta por naturaleza es única y cada matica se siembra a mano en su matera y se decora, con lo que cada detalle es único y original. 

Si quieres darle tu toque único, puedes entregarlas en bolsitas o cajas individuales. Puedes decorar las cajas o bolsas con stickers, moños y cintas que combinen con los colores y estilo de tu evento. Con lo que hay muchas opciones que se ajustan a diferentes gustos y presupuestos.

Recordatorios hechos a mano, recordaotorios artesanales con suculentas en papel. Recordatorios Bogotá Neea Flora.

Recordatorios frases

No olvides colocarle una notica sencilla que demuestra el agradecimiento por compartir contigo el gran día. En ella puedes colocar sus nombres y fecha exclusivamente, sus iniciales o frases para recordatorios.

Las tarjetas deben ser de tamaño pequeño y que tenga relación con el estilo de decoración de la boda. Si le incluyes una frase de amor de ustedes mismos, es un detalle incluso más personal.

¡Recordatorios matrimonio originales y ecológicos!

Como ves, los recordatorios no son un detalle sin importancia, sino que son un gesto de cariño único e inolvidable. Regalarles una plantica es una manera ideal de agradecerle a tus invitados el haber asistido a uno de los días más felices de sus vidas.

Además de evocar la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, que cuando vean su hermosa planta en sus hogares sonrían y ¡recuerden lo bien que la pasaron en tu boda! Aquí vimos algunas ideas originales de recordatorios para matrimonio, si quieres que te ayudemos con tus recordatorios contáctanos, estaremos dichosos de ayudarte 🙂

error: © Todos los derechos reservados | Neea Flora
Abrir chat
Cotiza tus recordatorios aquí! :-)