fbpx
Plantas para regalar el día del padre Neea Flora

Originales plantas para regalar el día del padre

Ya se acerca el día del padre en Colombia, un momento especial para compartir en familia y darle un detalle especial a nuestro padres y abuelos ¿ya sabes que regalarles?

Encontrar que regalarle a tu papá siempre es complejo. Tal vez ya le regalaste una corbata que nunca se colocó o una camisa de “soy el mejor papá” que desapareció misteriosamente del armario; o un cenicero que terminó en otra casa…No te preocupes, aquí encontrarás una selección de originales plantas para regalar el día del padre.

Las plantas son ideales para regalar porque aparte de que estás regalando vida, son purificadoras del aire y aportan múltiples beneficios a la salud. Decoras sus espacios y haces que los lugares se sientan más acogedores y agradables. Pueden colocarlas en su oficina o en su lugar favorito de casa.

Hemos hecho una selección de productos, que padres y abuelos han comprado con anterioridad en nuestra tienda y ¡les han encantado! Ideales para el día del padre o en alguna otra fecha especial.

Materas para un superheroe

Porque papá es el mejor de los superheroes. Puedes regalarle estas originales materas de superheroes de marvel y DC comics. Tienes 15 motivos disponibles inspirados en el universo de los cómics. Entre los que encuentras a Superman, Thor, Wolverine, Flash, Hulk, Spiderman, Iron Man y muchos más.

La factoría marvel es una de las favoritas de la mayoría de padres. Un regalo que lucirá increíble en sus escritorios. Vienen acompañadas de una bella planta suculenta de muy fácil cuidado.

Orquídeas: elegancia natural

Las orquídeas son las plantas más elegantes y exuberantes de la naturaleza. Lucen preciosas en cualquier espacio. Y nos traen la belleza de la naturaleza a nuestros entornos. Las orquídeas mariposas necesitan cuidados moderados y se mantienen bellas durante largos periodos de tiempo.

Yo soy Groot: El árbol viviente

El bello arbolito de Guardianes de la Galaxia es espectacular como matera. ¡Porque es un árbol! Y qué mejor que una plantica viva saliendo de ella. Sin duda el mejor regalo. Incluso para los que no sepan quien es Groot, les parecen adorables :-).

Anturios: belleza tropical

Los anturios tienen la belleza tropical de una planta selvática y exhuberante. Se adaptan muy bien para espacios interiores, para casas y oficinas con luz indirecta, funcionan excepcionalmente bien. Y aún sin flores, lucen muy bella como plantas de interior. Sin duda cada casa y oficina deberían tener una para traer más color y belleza a los espacios. Lo que la hace el regalo ideal.

Ajís ornamentales: dándole sabor a la vida

Si tu padre es fanático de la cocina o de la jardinería ¿Por qué no regalarle una planta de ají ornamental? Puede aprovechar sus fruticos para cocinar, usar la planta para decorar, e incluso sacar semillas para propagarla.

Regalos para padres alternativos

Algunos regalos para padres alternativos, serían calaveras y materas de Darth Vader o Stormtrooper. Muy sobrias, elegantes y acordes a cualquier espacio.

Plantas de interior para su jungla urbana

En ciudades cada vez más congestionadas y contaminadas, todo el mundo debería tener plantas cerca. Puedes regalarle una dosis de aire puro a ese ser querido. Las plantas de interior son ideales para espacios con luz indirecta como oficinas, salas, comedores y demás espacios en los que habitamos. Explora todas las plantas de interior disponibles en tienda.

Materas de animales: Para los amantes de la naturaleza

Algunos de los productos más populares en nuestra tienda para regalar a hombres son las materas de animales. Los elefantes para la buena suerte. Los gatos símbolos de elegancia. Los hipopótamos naturaleza salvaje. Los perros fieles compañeros de vida. En fin, cualquiera sea el animal favorito de tu padre, seguro lo encontrarás aquí. Explora nuestra selección de materas de animales disponibles en tienda.

Suculentas: Plantas compactas para espacios pequeños

Si buscas algo que pueda caber perfectamente en un escritorio, mesita de noche o estante. Una suculenta en una bella matera de cerámicas la solución. Aparte de que las suculentas requieren pocos cuidados, se mantienen compactas. Explora más suculentas en bellas materas.

Helechos: Ideales para espacios con poca luz

En muchas casas la luz es una limitante. Si tu padre tiene un espacio en el que tiene solo la luz indirecta de una ventana pequeña. Un helecho puede ser su planta ideal. Encuentra todos los helechos disponibles.

Compra un regalo especial para el día del padre y realiza compras online 100% seguras.

¿Quieres más ideas de que le puedes regalar? Visita la selección de plantas para regalar para el día del padre.

Visita la tienda virtual y consigue tus regalos para el día del padre. En la tienda conseguirás plantas para regalar. Lo mejor es que puedes comprar sin necesidad de salir de tu hogar. Y las hacemos llegar a domicilio. Así puedes comprar discretamente y dar una gran sorpresa.

No importa la distancia, puedes realizar tu compra online y solicitar que el envío llegue hasta dónde tu papá o persona especial. O si prefieres puedes recibirlo tu para que se lo entregues personalmente. Hacemos entrega con mensajero puerta a puerta en Bogotá.

error: © Todos los derechos reservados | Neea Flora