Tarifas de envío

  • Envíos en Bogotá:
    • Si el producto que compraste está en tienda podemos hacer el envío el mismo día o la fecha y hora específica que necesites*. Si no está disponible en tienda o si es un producto que necesita personalización. Tanpronto esté listo te contactamos para acordar la fecha y hora de entrega.
    • El envío se hace con mensajero puerta a puerta. Puedes cancelar el envío en el momento de hacer el pedido o én puedes cancelar el envío a contra-entrega. El costo de envío dependerá de la distancia desde la tienda Neea Flora Bogotá y la dirección de entrega.
    • Envío 3-5 días hábiles, hora de entrega variable**: $10.000. Envío con mensajería Servientrega, Envía, Interrapidisimo o Coordinadora.
  • Envíos en Cundinamarca y resto de Colombia:
    • Pago contraentrega a la empresa de mensajería. Envío con mensajería Servientrega, Envía, Interrapidisimo o Coordinadora.
  • También puedes recoger en tienda en Bogotá tu producto. Haces la compra en la web y te avisamos cuando esté listo para que lo recojas.

Observaciones:

Solo hacemos el envío de tu producto, después de confirmar el pago.

*Si deseas que entreguemos un pedido a una dirección en una fecha y hora específicas, es recomendable que contrates el servicio de mensajería puerta a puerta, ya que con envíos por empresa de mensajería no podemos garantizar una fecha y hora de entregas determinadas, porque sus horarios son variables. Así mismo si haces un pedido de algo delicado es recomendable que selecciones este método, porque el mensajero lleva cada pedido con gran cuidado.

**Para envíos con empresa de mensajería te damos un código de seguimiento que puedes seguir para monitorear el trayecto de tu pedido. No podemos garantizar un horario de entrega específico porque dependemos del itinerario de la empresa de mensajería.

Disponibilidad de productos

En caso que hagas un pedido y no tengamos en stock te avisaremos por correo, whatsapp o mensaje de texto.

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas acerca del envío, tiempos y demás puedes consultar la página de preguntas frecuentes o puedes contactar para que recibas asesoría según tu caso en particular.