Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes para que compres con tranquilidad. Si te quedan dudas, comunícate con nosotros.

¿Cómo hago un pedido? 

Puedes realizarlo a través de nuestra web. Es muy fácil, seleccionas tu producto, le das comprar y sigues los pasos. Si tienes alguna pregunta, te atenderemos encantados si nos escribes al formulario de contacto (de la derecha –>).

¿Hacen envíos a toda Colombia?

Por lo general hacemos envíos en Bogotá y municipios aledaños. Si deseas que realicemos un envío a otros departamento. Por favor comunícate con nosotros para acordar el método de envío.

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo en nuestra web a través de la plataforma web de pagos electrónicos ePayco que te permite pagar con tarjeta crédito, débito, transferencia bancaria y efectivo en puntos efecty, baloto y más. Más información de los métodos de pago aquí.

¿Puedo hacer pago contra entrega?

Por el momento no recibimos pago contra-entrega para los productos.

¿Tarda mucho en llegar?

 No, entre 2-5 días hábiles dependiendo de si es un producto a medida que tengamos que preparar especialmente o no.

¿Hay gastos de envío? 

El costo del envío depende de la dirección de entrega. Aróximadamente es de $10.000 para la ciudad de Bogotá y $15.000 para envíos nacionales. Para otras ciudades por favor contáctanos para asesorarte mejor según tu caso.

¿Puedo elegir la hora de entrega?

 La hora de entrega depende de la empresa de transporte y de su itinerario de entrega, no de nosotros. Sin embargo, te mantendremos informados del estado de tu pedido una vez salga de nuestras manos y esté en las del transportador, para asegurarnos que todo llegue bien.

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! Por favor contáctanos y lo solucionamos al instante.

¿Puedo devolver un producto?

 No hay problema, al comprar en Neea Flora cuentas con una garantía de devolución de 15 días.

¿Es seguro comprar en su página?

Si, no hay problema. Tenemos certificado de sitio seguro como puedes ver en el candado de la parte izquierda de la url de la página.
Los datos que introduzcas en esta web se usarán exclusivamente para procesar tu pedido como indicamos en los términos y condiciones
No compartimos tus datos con terceros según nuestra política de privacidad.
El pago de los productos lo haces a través de la plataforma ePayco, no de nosotros. ePayco es una plataforma externa a nuestra web muy segura para pago en internet. Así que en ningún momento nosotros tenemos acceso a datos de tus tarjetas o información financiera.

¿Puedo recoger mi producto en su tienda?

Claro! No hay problema. Cuando compres un producto le das a la opción recoger en tienda. Nosotros te avisaremos cuando tu producto esté listo y así tu decides en qué fecha y hora puedes pasar a recogerlo. Todos los datos de contacto, horarios, dirección los encuentras aquí.

Nunca he comprado en Internet.

 No te preocupes, vas a ver que todo va a salir bien. Igual cualquier duda que te surja estamos aquí para acompañarte. Cuando veas lo fácil que es, no vas a parar de comprar por Internet!

¿Te quedaron más dudas que no aparecen en esta lista? Por favor, escríbenos en la página de contacto o en el formulario de la derecha (–>) y te responderemos a la brevedad.