Materas

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6

Venta de materas Bogotá

Venta de materas Bogotá a domicilio: varios estilos, tamaños, colores, materiales y diseños de materas para tu hogar, oficina o regalos ¡Compra en linea!

Para que de tus plantas resalten aún más, deben estar acompañadas de una buena maceta. Por eso, estamos aquí para ofrecerte un amplio rango de estilos de materas, tamaños, colores, materiales y diseños de materas. Tu seleccionas, compras en linea y te entregamos tus materas a domicilio en Bogotá.

Materas y macetas con diseño

Amamos la belleza natural de las plantas, pero acompañadas de una buena matera se ven realmente espectaculares! Por eso te ofrecemos materas y macetas con diseño en Bogotá y otras ciudades. Encontrarás materas modernas cuidadosamente seleccionadas para que se ajusten a tus plantas y a tus espacios. Aparte de un recipiente de plantas, queremos que las materas sean un objeto de decoración indispensable. Ideales para tu hogar y oficina.

¿Venta de materas Bogotá solamente o también otras ciudades?

En Neea Flora ofrecemos el servicio de venta de materas Bogotá y alrededores. Si deseas que hagamos el envío a otras ciudades de Colombia por favor contáctanos para acordar detalles. No hacemos envíos de materas al exterior por el momento.

Materas y Macetas de Diseño Bogotá

Materas y macetas de diseño | Colecciones de plantas y materas | Diseños Ecológicos | Materas Personalizadas |

Materas y macetas de diseño

En Neea Flora encuentras materas y macetas de diseño en Bogotá y alrededores. Próximamente ofreceremos nuestros servicios en otras ciudades de Colombia.

Somos un vivero virtual de plantas y materas y nos encantan el diseño y las plantas. Así que las unimos para lograr la mejor combinación que se ajuste a diferentes espacios. Las materas y macetas de diseño mucho más que recipientes de plantas, son objetos decorativos que transforman tus entornos y transmiten armonía.

Colecciones de plantas de interior y materas seleccionadas para ti

Contamos con materas mini y pequeñas para suculentas y plantas compactas. Así como materas más grandes para plantas de interior.

Diseños Ecológicos

Nuestros diseños son amigables con el ambiente. Por esa razón, usamos un alto porcentaje de materiales biodegradables, reciclados y reutilizados. Porque más que un producto, queremos llevar un mensaje de sostenibilidad, acorde con las plantas que vendemos.

¡Explora nuestros diseños en la tienda virtual!