fbpx

Nosotros

Neea Flora: Tienda virtual de plantas únicas para personas únicas.

¿Quienes somos? | ¿Qué Hacemos? | Nuestra Filosofía | Nuestro Compromiso Ambiental |

¿Quienes Somos?

¡Hola! Somos Neea Flora, un grupo de apasionados por las plantas. Con ciudades cada vez más abarrotadas y contaminadas creemos en la capacidad de las plantas para mejorar su calidad de vida. Por eso queremos inspirar a las personas para que lleven diversidad vegetal a sus entornos.

¿Qué Hacemos?

Entendemos que así como cada planta es diferente, cada persona es diferente. Por ello nuestra misión es conectar cada hogar con sus plantas ideales y por eso contamos con una selección de plantas y materas únicas, a las que puedes acceder desde la comodidad de tu hogar entrando a nuestra tienda virtual.

Adicionalmente, como sabemos que en ocasiones es difícil saber que planta y que matera se adapta más a tus necesidades y al espacio en el que las vas a ubicar creamos las Colecciones Neea. En las cuales unimos plantas de calidad con materas de diseño y las agrupamos en colecciones de acuerdo a la facilidad de cuidado, estilo y funcionalidad. Actualmente contamos con cinco colecciones: nativa, urbana, desigual, equilibrio y exótica.

Nuestra Filosofía

En Neea Florals nos basamos en tres D’s: Diversidad, Divulgación y Diseño.

Descubre nuestra innovadora línea de plantas para hogar, macetas, muros y techos verdes.

Nuestro Compromiso con el Ambiente

Neea Flora es una empresa comprometida con el ambiente. Por esa razón, procuramos utilizar en nuestros diseños materiales reutilizados y biodegradables. Así mismo, queremos evitar la extracción ilegal de especies silvestres de los bosques al propagar y distribuir solo plantas propagadas en viveros, de esa forma hacemos un uso sostenible de nuestros recursos naturales.

Estamos comprometidos en facilitarle a las personas el proceso de seleccionar, conocer y comprar plantas de calidad. Así que asegúrate de suscribirte a nuestro boletín de noticias y síguenos en FacebookTwitter y Google+. También si necesitas inspiración para usar plantas en tu vida diaria síguenos en Pinterest e Instagram. Te ayudaremos a rodearte de verde para que vivas una vida más armónica y sana.

¿Quieres averiguar cómo podemos ayudarte? ¡Contáctanos!

 

error: © Todos los derechos reservados | Neea Flora