Plantas para regalar

Mostrando todos los resultados 7

Mostrando todos los resultados 7

Plantas para regalar: regalos ecológicos y recordatorios Bogotá

Plantas para regalar: regalos ecológicos para cumpleaños, día de la madre, eventos. Materas, suculentas recordatorios. Plantas de regalo a domicilio Bogotá.

Suculenta matera cerámica superheroes Batman caja de regalo frontal Neea Flora

Plantas para regalar

Nada muestra tu cariño hacia una persona mejor que enviándole plantas que llenan su corazón y hogar de vida. Estamos aquí para ayudarte a escoger la mejor planta de regalo para cada ocasión. Las plantas son una expresión de amor y aprecio. Un gesto lindo para las personas especiales en tu vida. Envíales plantas a tus seres queridos para demostrarles que te importan. Escoge una de las opciones que tenemos a tu disposición: Plantas con flores, Plantas de hoja, Cactus y suculentas.

Macetas para regalar

Contamos con un amplio surtido de materas para regalos: materas sintéticas, materas de barro, materas de barro pintadas a mano, materas de cerámica, materas de vidrio, materas de madera. Desde mini materas para recordatorios; macetas pequeñas para regalar, que caben en un pedacito de escritorio; hasta grandes materas que se roben el espectáculo. También macetas regalo de diferentes formas: macetas para suculentas, materas de animales, de figuras geométricas, modernas, de muñequitas, super héroes; en fin explora nuestra tienda virtual. Aquí encontrarás lo necesario para regalar macetas con plantas desde tu hogar.

Envolver planta para regalo

Te ofrecemos algunas extras para que tengas el regalo perfecto, como envolver una planta para regalo, como decorar una planta para regalo o si deseas solo la matera, envolver una maceta para regalo. Nos esmeramos para decorar plantas para regalar con materiales naturales como piedritas de colores y coco. También podemos envolver plantas para regalo en bolsas de papel ecológicas o en cajas decorativas de diferentes tamaños. Decoradas con moños y tarjetas de regalo.

Plantas para regalar Bogotá y otras ciudades

En Neea Flora puedes comprar con comodidad plantas para regalar Bogotá y municipios aledaños. Aunque principalmente ofrecemos plantas de regalo Bogotá y aledaños, también podemos ofrecer el servicio para otras ciudades. Por favor contáctanos para asesorarte de acuerdo a dónde te encuentres, sobre gastos de envío y tiempos de entrega.

Plantas de regalo a domicilio

Regalar plantas a domicilio, desde cualquier parte que te encuentres es una forma de compartir belleza a través de la distancia. Enviaremos tus plantas de regalo a domicilio en perfectas condiciones y a tiempo para el día especial que quieras conmemorar o celebración que tengas en mente. Para ciertas plantas podemos ofrecer el servicio de regalo de plantas a domicilio el mismo día que lo solicites. Para plantas que requieran algún tipo de personalización o sean de oferta limitada, por favor haz tu pedido con antelación para que llegue a su destino en la fecha que desees.

Ecoregalos: ¡plantas! tus regalos ecológicos empresariales

Regalos empresariales plantas: Las plantas son regalos naturales ideales para agradecer o recordar a un cliente o colega cuanto lo valoras, mostrándole que te importa. Al contrario de las flores cortadas que mueren rápidamente, las plantas de interior son los regalos ecológicos que siguen entregando de si. Puedes enviar plantas de hoja, suculentas, cactus, o plantas con flor y ellas les recordarán tu compañía y todo lo que los aprecias.

Incrementa la exposición de tu negocio, al mismo tiempo que ganas la buena voluntad de tus clientes. Ambos se pueden lograr con las plantas para regalos corporativos ecológicos de Neea Flora. Envía un regalo único de parte de tu empresa a tus clientes y colaboradores rápida y fácilmente. Puedes personalizarlo con tu logotipo corporativo, nombre o mensaje personalizado. Con Neea Flora como tu colaborador, extenderás tu presencia y reconocimiento de marca a sus oficinas y hogares, dejando una impresión duradera.

Contáctanos si te interesan las plantas para regalos empresariales o para recordatorios de eventos corporativos, personalizados o no con tu imagen corporativa.

Plantas para recordatorios

En tus eventos especiales brinda el regalo más ecológico, natural y vivo que existe ¡plantas!. En Neea Flora podemos ayudarte con tus recordatorios para eventos sociales como bodas, bautizos, baby showers, cumpleaños y demás. También regalos para eventos empresariales como ferias y eventos corporativos. Podemos suministrarte las plantas para recordatorios que necesites. A partir de cierta cantidad aplican a descuento por volumen.

Plantas recordatorios Bogotá: aunque principalmente suministramos plantas para recordatorios en Bogotá y alrededores. Podemos enviar a otras ciudades. Ponte en contacto para asesorarte con respecto a tiempos de entrega y costos de envío, dependiendo del lugar en donde te encuentres. Solo realizamos envíos en territorio nacional, no internacional.

Suculentas recordatorios Bogotá

Recordatorios suculentas: Las suculentas para recordatorios son una de las opciones favoritas de nuestros clientes. Porque las suculentas y cactus almacenan agua en sus hojas, haciéndolas resistentes a la sequía y tolerantes al calor. Además sus formas y colores únicos las hacen atractivas en cualquier ocasión. Aquí encontrarás suculentas para recordatorios de tus eventos sociales o empresariales. Podemos ofrecerte macetas con suculentas souvenirs, recordatorios y regalos.

Plantas regalo boda

Una planta es una excelente opción para regalar a los invitados que comparten ¡tu boda! este gran momento de tu vida contigo. En Neea Flora tenemos una amplia selección de plantas para regalar en bodas. Selecciona uno de los kits para recordatorios de eventos sociales que podemos ajustar para tu evento o explora nuestra selección de plantas y materas en la tienda virtual :

  • mini plantas regalo boda: cactus para regalar en bodas, suculentas y otras plantas miniatura.
  • plantas pequeñas para regalar boda: plantas de interior seleccionadas, aptas para un escritorio o pequeña mesita.
  • macetas regalo boda: explora nuestra sección de materas, para que explores las opciones que tenemos de materas de cerámica, plásticas, vidrio, madera y barro.

Plantas regalo día de la madre

El día de la madre se acerca y un regalo vivo, bonito y vibrante como una planta puede agradecerle por toda la vida y amor que nos alegra el corazón. Aquí encuentra plantas para regalar el día de la madre, un símbolo de amor, apreciación y gratitud hacia la mujer número uno en nuestras vidas.

Plantas para regalar día de la madre: Desde plantas de hojas bellas, hasta flores hermosas, hasta compactas suculentas. Capturan todo lo que quieres decir con una planta que podrá colocar en cualquier lugar de su hogar como un recordatorio de todo lo que la aprecias.

¿Por qué regalar plantas?

Las plantas son regalos apropiados para muchas ocasiones. Puedes encontrar plantas para regalar en cumpleaños, plantas para regalar en bautizo, plantas para regalar para una casa nueva, plantas para regalar en inauguraciones, en fin, lo que se te ocurra. Son óptimas tanto para regalar a un hombre, como a una mujer. Puedes regalar plantas a una amiga, un familiar, un vecino, un colega, tu jefe, un cliente.

Cuando obsequias maticas para regalar llenas el hogar de la persona homenajeada de un ambiente fresco y vital. Incluso ayudando al purificar el aire de su hogar y oficina. Añade la belleza de la naturaleza a su hogar con una combinación de plantas y materas. Neea Flora tiene todo para que puedas regalar plantas originales, que traerán color, belleza y fragancia a cualquier espacio. Las plantas solo necesitan luz y agua, y a cambio ellas sirven como recordatorio de tu amor y afecto.