Kit de siembra

Mostrando todos los resultados 2

Mostrando todos los resultados 2

Kit de siembra para germinar semillas en casa. Los kits son ideales para campañas educativas, regalos corporativos ecológicos y publicitarios.

Los kits de siembra incluyen lo necesario para germines semillas en casa y las veas crecer.

Es un regalo vivo que puede comunicar poderosamente tu mensaje y causar recordación a largo plazo.

Puedes sembrar tus semillas y verlas prosperar, con los debidos cuidados y dedicación.

Los kits de siembra son ideales para campañas educativas o de sensibilización

Además son un excelente regalo corporativo ecológico, para clientes, colaboradores, y amigos. Muy novedoso para eventos y promociones publicitarias.

CONTÁCTANOS

Te ayudamos con el regalo perfecto para tus eventos o empresa. Tenemos un amplio catálogo de materas y plantas disponibles.

Si quieres algo personalizado ¡No hay problema! Cuéntame lo que necesitas y te propongo soluciones ajustadas a tus requerimientos y presupuesto.

Solo deja un mensaje en el formulario o en whatsapp explicando lo que buscas y te enviaré un presupuesto (sin ningún compromiso).

Por favor envía tanta información como puedas acerca de lo que necesitas (número estimado de regalos que necesitas, color, tamaño, personalización que requieres, tiempo de entrega, lugar de entrega…)

    Quiero suscribirme al boletín de noticias Neea Flora

    Kits personalizados

    Si quieres tengan el alma de tu marca, tienes total libertad: puedes escoger las semillas que prefieras, escoger la matera que quieras y personalizar el packaging. Así será un regalo completamente único.

    Los kits de siembra se crean de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Con opciones de personalizar con el mensaje de la campaña o motivo que desees conmemorar.

    Podemos incluir tus propios diseños o hacer algo a medida para ti. Todo se personaliza con el diseño que tu quieras. Las opciones de personalización varían dependiendo del modelo de maceta que selecciones.

    Componentes de los kits para sembrar en casa

    Cada kit de siembra incluye:

    • 1 Maceta plástica, de barro o de coco (el precio varía dependiendo la maceta seleccionada).
    • 1 bolsa de sustrato especial para germinación abonado
    • 1 instructivo de siembra
    • 1 sobre de semillas de plantas de huerta, aromáticas, flores o árboles nativos, segú tu elección.
    • Incluido el empaque individual en caja de cartón kraft
    • Tarjeta impresa a color con diseño personalizado para el cliente. Amarre con cuerda de yute.
    • A un costo adicional podemos incluir platos de barro o plásticos para facilitar el proceso de riego.

    ¿Qué incluye éste kit de siembra?

    Nuestros kits de siembra contienen todo lo necesario para sembrar y cultivar diferentes especies de hierbas, vegetales, flores y árboles. Cada kit de siembra contiene los siguientes elementos:

    Sustrato para germinación:

    El sustrato de germinación lo mezclamos a medida, listo para que aumente la probabilidad de que tus semillas tengan un proceso de germinación exitoso. Cada componente de la mezcla se selecciona cuidadosamente para que retenga la humedad necesaria para la semilla, mantenga la aireación y el drenaje adecuados y provea nutrientes necesarios para las primeras fases de crecimiento de la planta.

    Macetas:

    Tienes la opción de escoger la maceta incluida en tu kit.

    • Maceta plástica impermeable con huecos de drenaje
    • Maceta ecológica elaborada a base de fibra de coco 100% biodegradable
    • Maceta en barro terracota artesanal

    Semillas:

    Cada paquete de semillas cuenta con un alto porcentaje de pureza y porcentaje de germinación. Certificadas de acuerdo al registro ICA (Instituto colombiano agropecuario).

    Tu eliges las semillas entre flores, hortalizas, aromáticas o árboles nativos. Consulta las variedades y disponibilidad. Si quieres aumentar las probabilidades de éxito, tenemos una seleción de semillas recomendadas de crecimiento rápido para facilitar el proceso.

    Etiquetas:

    Etiquetas impresas en papel propalcote de alta calidad, con instrucciones paso a paso del proceso de siembra.

    Incluye un link en dónde puedes acceder a una manual de instrucciones online, en el que encuentras datos adicionales sobre la planta que recibiste y los cuidados de la misma.

    Packaging personalizado.

    Cajita en cartón kraft (que luego puedes reutlizar). Empaque ecológico con tu diseño, marca o evento.

    Cuchara dosificadora.

    Cuchara de material biodegradable. Puedes usarla para tomar semillas de a una si son grandes o de a ontoncitos si son pequeñas.

    Banderines identificadores.

    Etiquetas para identificar los cultivos y tener en cuenta le nombre de la planta, la fecha de siembra y trasplante

    1 bandeja de riego

    Kit de siembra en matera plástica

    Incluye: sobre de semillas (a elección) + maceta plástica + bolsa con sustrato de germinación + instructivo de siembra + tarjeta personalizada + cuchara de siembra + banderines marcadores + empaque biodegradable.

    Podemos personalizar tus kits de acuerdo a tus necesidades y el mensaje de la campaña o evento que estés organizando.

    Los kits en matera plástica se pueden personalizar en la matera con sticker personalizado adherido a la matera, en el empaque, en el banderín con las instruciones de siembra y en los demás componentes del kit de siembra. Impreso en full color en propalcote 300 gr.

    Los kits de siembra se entregan en cajas kraft individuales.

    Kit de siembra en matera de coco

    Si no quieres materas plásticas, otra opción muy bella son los kits de siembra en matera de coco.

    Incluye: sobre de semillas (a elección) + maceta en fibra de coco natural y biodegradable + bolsa con sustrato de germinación + instructivo de siembra + tarjeta personalizada + cuchara de siembra + banderines marcadores + empaque biodegradable.

    Podemos personalizar tus kits de acuerdo a tus necesidades y el mensaje de la campaña o evento que estés organizando.

    Los kits en matera de coco se pueden personalizar en el empaque, en el banderín con las instruciones de siembra y en los demás componentes del kit de siembra. Impreso en full color en propalcote 300 gr.

    Los kits de siembra se entregan en cajas kraft individuales.

    Kit de siembra en matera de barro terracota

    Incluye: sobre de semillas (a elección) + maceta en barro terracota + bolsa con sustrato de germinación + instructivo de siembra + tarjeta personalizada + cuchara de siembra + banderines marcadores + empaque biodegradable.

    Podemos personalizar tus kits de acuerdo a tus necesidades y el mensaje de la campaña o evento que estés organizando.

    Los kits en matera de barro se pueden personalizar en la matera con sticker personalizado adherido en el empaque, en el banderín con las instruciones de siembra y en los demás componentes del kit de siembra. Impreso en full color en propalcote 300 gr.

    Los kits de siembra se entregan en cajas kraft individuales.

    Kit de siembra instrucciones

    Las instrucciones del kit de siembra incluyen indicaciones para la siembra de la especie que recibiste. En el packaging hay instrucciones de como plantar tu semilla, pero tranqui es muy fácil

    Adicionalmente tienes acceso a una página en la que encuentras información fácil y práctica acerca de iluminación, riego, mantenimiento, abono y control de plagas. Dependiendo la especie que recibas.

    O si prefieres te enviamos por correo las instrucciones precisas para que siembres en casa de forma sencilla y práctica, disfrutes la experiencia, y veas el resultado.

    Kit de siembra regalo

    Los kits de siembra son muy especiales, porque regalas vida a través de una planta. Nada mejor que regalar algo diferente a las personas especiales.

    Los kits de siembra son una oportunidad ideal para apreciar los procesos de la naturaleza, ver a tus semillas germinar y con el tiempo disfrutar las plantas que obtengas.

    A quien se lo regales quedará muy felíz y se divertirá mucho haciendo el proceso de siembra. Además es un lindo regalo, hacer crecer una planta que puede durar mucho tiempo y que se puede cuidar en casa.

    Kit de huerta en casa

    Quizas utilices varias especies de hortalizas y aromáticas en tus preparaciones diarias ¿qué tal cultivar algunas de esas plantas tu mismo?

    El kit huerta en casa te permite apreciar el proceso de crecimiento de tus plantas desde semilla y disfrutar de los sabores naturales de las plantas que cultivas.

    El kit de siembra de huerta en casa incluye semillas de hortalizas o plantas aromáticas, que puedes seleccionar dependiendo el clima, facilidad de germinación, gusto personal y disponibilidad en el momento. Te podemos asesorar dependiendo tu caso partícular.

    Algunas de las semillas de hortalizas que manejamos son: girasol, lulo, remolacha, cilantro, pimentón, frijol, quinua, brocoli, caléndula, acelga, ahuyama, apio, uchuva, naranja, berenjena, amaranto, pepino cohombro, cebollín, cebolla, ají, zanahoria, lechuga, rúcula, tomate, pereji

    Agunas de las semillas de aromáticas que manejamos son: mostaza, albahaca, tomillo, orégano y más, según tu elección.

    Dependiendo el clima tenemos varias opciones:

    • Clima frío: cilantro, cebolla larga, lechuga, perejíl y otras.
    • Clima caliente: melón, sandia, pimentón, tomate ají verde y otras.

    Kits florales

    También puedes armar tu kit de siembra para germinar flores. Agregas el sustrato incluido y agua. Y en unas semanas comienzan a germinar tus plantas naturales en una hermosa maceta. Incluye un lindo empaque ecológico y el resto de materiales personalizados con tu diseño.

    Es muy fácil y su pequeño tamaño lo hace ideal para pequeños espacios como oficinas, escritorios o cocinas.

    Contamos con una seleccion de semillas de flores: Campanilla, mini girasol, Dalhia, Caléndula y otras.

    Kits mi primer árbol

    El kit de siembra mi primer árbol, incluye todo lo que necesitas para que siembres tu primer arbolito. Este kit es un gran tributo a la vida y amigable con la naturaleza.

    Sembrar árboles es una de las acciones más poderosas para mejorar la salud del planeta. Ya que los árboles absorben CO2 y producen un aire más puro y limpio para respirar.

    El kit de siembra incluye semillas de árboles nativos colombianos, en amenaza de extinción. La selección de especies varía dependiendo si son para clima cálido o clima frío.

    Algunas de las especies que manejamos son el Guayacán, Chicalá y más.

    Kit de siembra Bogotá

    Puedes recoger tus kits de siembra en bodega con cita previa o se pueden enviar al lugar que indiques a un costo adicional, que depende de la dirección de entrega. Puedes cancelar el domicilio contra entrega o previamente.

    Kit de siembra Colombia

    Para ciudades fuera de Bogotá se puede hacer el envío con empresa de mensajería externa. Puedes cancelar el envío contra entrega. El valor depende de la cantidad de cajas, peso y tamaño de las mismas.

    Fuera de Bogotá NO hacemos envíos del kit de siembra con materas de barro, debido su delicadeza. Pero podemos enviarte los kits con materas de coco o plásticas. Si deseas más información por favor contacta en el formulario de contacto o por whatsapp.

    Kit de siembra para niños

    Si planeas una campaña ambiental con niños, regalitos para el día del niño, semana ambiental o cultural en tu colegio o algún evento con los niños de tu comunidad, los kits de siembra son una muy buena opción.

    El kit incluye todo lo necesario para que los niños germinen las semillas desde cero.

    El kit contiene una matera, una bolsa de sustrato especialmente preparado para germinación, un sobre con semillas de rápido crecimiento, instructivo de siembra didáctico, macetas ecológicas, paletas de señalización para marcar tus plantas y empaque en caja kraft.

    El kit es 100% personalizable.

    Para los kits de siembra para niños te damos una lista de especies sugeridas de rápido crecimiento y fácil cuidado.

    Tiempo de entrega

    Los pedidos se toman minimo con 1 a 2 semanas de anticipación. Si los necesitas antes, por favor contacta.

    Los trabajos se confirman una vez realizado el pago. Una vez confirmado, comenzamos con el trabajo de diseño, te enviamos una muesta digital y con tu aprobación mandamos todo a producción.

    Una vez terminemos tu pedido, te avisamos para que recojas tu pedido en bodega o para hacer el envío al lugar que desees deseado.

    ¿Tienes alguna pregunta? Contácta. Estoy felíz de atenderte