fbpx

Curso Regalos Vivos #3. Servicio al cliente

En la tercera lección del curso de Regalos vivos. Vamos a hablar del servicio al cliente, el ciclo de vida del cliente, cualificación de contactos y mucho más. Así que…¡Empecemos!

1.3.1 – Viaje del cliente

En éste vídeo encuentras las cuatro fases del servicio al cliente. Cómo cualificar a tus clientes. Además el ciclo de vida del cliente contigo. Desde que te conoce hasta que te termina recomendando, que es lo que queremos lograr :-). Que te servirá para que sepas como empujar un poquitico más a tu cliente a pasar a la siguiente fase y acercarlo a la compra.

También te explico los pasos de compra en éste negocio específico de los regalos vivos, tanto un proceso simple, como un proceso largo. Que te servirá para saber que esperar en cada paso. Y mis recomendaciones con respecto al proceso de pago, ¿cólocar los precios públicos o no? , ¿pedir un abono o no? y muchas cosas más.

Este contenido solo está disponible para los suscriptores. Para ver todo, identifícate o suscríbete al curso :).

Ahora que vimos el ciclo de vida del cliente contigo y todas las étapas por las que pasa. Puedes mejorar tus procesos para que tu cliente pase rápidamente de solo conocerte a promoverte. Ya que el interés del cliente varía con el tiempo y en cada fase en la que esté.

Además como te conté el proceso varía en un proceso de regalos individuales a uno de regalos corporativos. Y eso define muchas cosas, por ejemplo la decisión de si poner los precios en la página o no, la decisión de pedir un abono o no y cómo pedir recomendaciones. En la siguiente lección hablaremos más en detalle acerca del servicio al cliente.

1.3.2 – Interacción y cualificación de clientes

En esta lección entraremos más en profundidad para hablar del servicio al cliente. Ya que las personas con las que interactuas varían dependiendo el nicho al que te quieras dedicar. Además hablaremos de la parte de la cualificación de contactos y por qué es tan importante para evitar perder el tiempo en personas que que no serán tus clientes ideales. Y poder invertir ese tiempo en personas con las que si quieres trabajar.

Este contenido solo está disponible para los suscriptores. Para ver todo, identifícate o suscríbete al curso :).

Como viste las personas con las que haces el proceso varían dependiendo el nicho en el que estés trabajando. Además aprendiste los cuatro pasos para hacer una cualificación de contactos, para decidir si un contacto es un buen cliente para ti o no. Nos vemos en la siguiente lección en la que te hablaré de los documentos para facilitar estos procesos ¡Te espero allí!

Todos los capítulos de este curso:

error: © Todos los derechos reservados | Neea Flora