fbpx

Curso Regalos Vivos #20. Diseño para pedidos corporativos

Hola! Continuamos en el módulo 5, en el que hablaremos del diseño para pedidos corporativos. Las consideraciones que deberías tener con este tipo de pedidos, mis mejores tips y consejos para adaptarse a las necesidades de cada empresa con la que trabajes. Además te mostraré algunos ejemplos de tarjetas que he creado para diferentes clientes corporativos, tanto para eventos, como para días especiales como el día de la mujer y navidad. Así que ¡Comencemos!

5.20.1 – Ejercicio práctico diseño para clientes corporativos

A continuación te muestro cómo puedes crear diseños para clientes corporativos en Canva. Muchos tips y ejemplos prácticos de algunos de mis clientes.

Este contenido solo está disponible para los suscriptores. Para ver todo, identifícate o suscríbete al curso :).

Como ves, hay varias cosas que debes tener en cuenta cuando diseñes para un cliente corporativo. Si las tienes en cuenta te asegurarás de tener un diseño más acorde a las necesidades del cliente.

5.20.2 – Diseño para múltiples empresas

En este vídeo te cuento qué hacer en los casos en que debas hacer diseños para eventos conjuntos de más de una empresa.

Este contenido solo está disponible para los suscriptores. Para ver todo, identifícate o suscríbete al curso :).

Como ves, cuando diseñamos para múltiples marcas en en el mismo diseño puedes ser un desafio, pero es sin duda muy interesante. Puedes aplicar los tips que te mostré para facilitar este proceso.

5.20.3 – Tarjetas corporativas para día de la mujer y día de la madre

En este vídeo te muestro cómo encontrar plantillas que te sirvan para clientes corporativos en fechas especiales como el día de la mujer y el día de la madre, tips para ajustarlas a diferentes clientes, como buscar ideas más originales para tus tarjetas y otros trucos varios. Además tendrás acceso a las plantillas que te mostré en el video.

Este contenido solo está disponible para los suscriptores. Para ver todo, identifícate o suscríbete al curso :).

Como ves, el día de la mujer y el día de la madre son fechas muy celeradas en todo tipo de empresas. Así que es vital que tengas diseños para este tipo de fechas especiales. De la forma que te mostré puedes crear tus tarjetas para diferentes clientes de forma más sencilla.

5.20.4 – Tarjetas corporativas para navidad

En este vídeo te muestro cómo encontrar plantillas que te sirvan para hacer tus tarjetas corporativas para navidad, tips para ajustarlas a diferentes clientes y otros trucos varios. Te muestro paso a paso cómo crear un diseño navideño para una empresa. Además tendrás acceso a las plantillas que te mostré en el video.

Este contenido solo está disponible para los suscriptores. Para ver todo, identifícate o suscríbete al curso :).

Como ves, la navidad es una fecha que prácticamente todas las empresas quieren conmemorar y es una de las fechas de mayor movimiento para pedidos corporativos. Con lo cual es imprescindible que tengas diseños adaptados para estas fechas. Con los tips que te dí puedes crear tus tarjetas para diferentes clientes de forma más sencilla.

Y así termina este tercer bloque, en el que vimos cómo puedes aplicar el diseño para hacer tarjetas para cientes corporativos. Te espero en el siguiente módulo en el que te mostraré cómo hacer diseños adaptados para macetas ¡Te espero allí!.

Todos los capítulos de este curso:

error: © Todos los derechos reservados | Neea Flora