Publicado el

6 problemas comunes con las plantas abrecaminos o fitonias y cómo solucionarlos

6 problemas comunes con las plantas abrecaminos o fitonias y cómo solucionarlos Neea Flora

En este artículo conocerás 6 problemas comunes con las plantas abrecaminos o fitonias que se presentan en casa y cómo solucionarlos ¡Coméncemos! Hace unos meses hice un artículo hablando de los cuidados de las plantas abrecaminos o fitonias. Después de lo cual recibí algunas dudas específicas de algunos problemas que se les presentaban con sus fitonias.…

Leer Más

Publicado el 2 comentarios

¿Cómo cuidar tus anturios?

Artículo Cómo cuidar tus Anturios Anthurium blog Neea Flora

Los anturios con su aspecto exótico tropical, son una excelente planta de interior. Aquí aprenderás como cuidar tus anturios ¡para que luzcan hermosos! https://www.youtube.com/watch?v=w_tdgojuk2k Cómo Cuidar Anturios en Casa Seguro has visto los anturios en hermosos arreglos florales tropicales, pero los anturios también son una excelente planta de interior. Con sus hermosas hojas grandes y…

Leer Más

Publicado el 2 comentarios

8 problemas comunes con las prímulas y cómo solucionarlos

8 problemas comunes con las prímulas o primaveras y como solucionarlos - blog Neea Flora

En este artículo hablaré de 8 problemas comunes con las prímulas o primaveras que se presentan en casa y cómo solucionarlos ¡Coméncemos! Hace unos meses hice un artículo hablando de los cuidados de las Prímulas o Primaveras. Después de lo cual recibí algunas dudas específicas de algunos problemas que se les presentaban con sus prímulas.…

Leer Más

Publicado el Deja un comentario

¿Cómo cuidar tu Poinsettia o planta de navidad?

como cuidar tu Poinsettia o planta de navidad Blog Neea Flora

La poinsettia o planta de navidad es la planta más popular en épocas navideñas. En este artículo descubrirás cómo cuidar tu Poinsettia o planta de navidad. La poinsettia también conocida como planta de navidad, paraguas, sombrilla, liberal, entre otros; es sin dudas la plantas más popular en estas épocas navideñas. Aunque especialmente se vende en…

Leer Más

Publicado el 2 comentarios

¿Cómo cuidar tu planta abrecaminos?

Artículo Cómo cuidar tu planta abrecaminos Fittonia blog Neea Flora

La planta abre caminos, mosaico o fitonia es ideal para interiores y para la suerte. Aunque compleja. Aquí descubrirás cómo cuidar tu planta abrecaminos! https://www.youtube.com/watch?v=015F1MxcBFE&feature=youtu.be La planta abre caminos, abrecaminos, planta mosaico, fitonia o fittonia es una pequeña obra de arte viva. Cada hojita verde oliva, se pinta de color con las venas blancas o…

Leer Más