fbpx

14. ¿Por qué regalar plantas?

En el episodio de hoy del Podcast de Jardinería Urbana, hablaré de las razones de por qué regalar plantas. Descubrirás algunos beneficios que aportan a la persona que se las regalas y muchas cosas más que te harán apreciar mucho más el hecho de regalar vida.

Antes de entrar en el tema, recuerda que si quieres mantenerte al tanto de cualquier nuevo post en el blog o capítulo del podcast puedes suscribirte al boletín de noticias que te llega directamente a tu correo:

Ahora sí, En el capítulo de hoy hablaré de algunas razones para regalar plantas. Tengo un artículo en el que explico por qué las plantas son el mejor regalo? Si, más que las flores, publicado en el blog que te recomiendo como complemento a este capítulo.    

Aquí tienes un resumen de los temas tratados en el capítulo de hoy:

¿POR QUÉ LAS PLANTAS SON EL MEJOR REGALO?

APORTAN BENEFICIOS

Calman, limpian aire, embellecen y muchos beneficios más

PLANTAS SON DECORATIVAS

No importa tipo de decoración. Acogedor, complementa el estilo, colocarla en muchos lugares, belleza de la naturaleza. 

PLANTAS SON BUENAS PARA TU SALUD

Mejorar calidad del aire, calman, alivian estres y dolencias menores. Regalas salud.

AUTOESTIMA Y CONFIANZA

Ser vivo y que crezca bello, relajante rutina, cultivas paciencia.

PLANTAS COMUNICAN MUCHAS COSAS

Comunicar cosas en diferentes culturas a través del tiempo. Flores, simpatía, culpa, romance, celebración. Plantas comunican muchas cosas mas, mantienen secretos, buena energia, desean buena suerte, expresan amor. Salud, bienestar y salud del ambiente. 

PLANTAS PORQUE SI

Flores evento especial; plantas porque sí. No hay razón, en cualquier mes, cualquier motivo. Alegrar sus espacios y que los llevas en pensamiento.

PLANTAS VIVEN MUCHO TIEMPO

Flores han sido cortadas, duran a lo sumo dos semanas. Una planta dura por meses y años. Creciendo, comiendo y respirando conmigo. Herencia alegra el hogar.

REGALAR A TODOS Y TODAS

Hombres y mujeres, amigos y amigas, madre, hijo, jefe, vecino. No es comprometedor, te nace y ya.

REGALO MÁS SOSTENIBLE

Sostenible y verde.

FACIL CUIDADO

Regarla una dos veces por semana, cuidados mínimos. Retornan tranquilidad, belleza, naturaleza. Compañero de hogar. Mas facil de cuidar que mascota.

Como ves, hay muchas razones para incluir las plantas en tu lista de regalos favoritos. Ya que como vimos aparte de que las plantas aportan muchos beneficios ambientales, económicos y para tu salud. Más que un regalo son un compañero de vida.

Hasta aquí el programa de hoy. Espero que te haya gustado el programa y que te sea de utilidad. Ya sabes que si es así, te agradeceré muchísimo por una valoración positiva en iTunes, Google Podcasts, Spotify, iVoox  o de cualquier reproductor de podcast del cual me estés escuchando ¡Que me ayudan mucho a que más personas lo conozcan y me motivan a crear más contenido! 😉

Si deseas estar al tanto de cualquier nuevo post en el blog o podcast suscíbete al boletín de noticias:

Recuerda que cualquier comentario, duda, pedido, cotización y demás que tengas puedes dejarla en el formulario de contacto neeaflora.com/contactar y te responderé con mucho gusto.

Y ahora si, me despido… ¡adiós! 🙂